Cómo incluir un link o una imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo incluir un link o una imagen

Mensaje  Admin el Jue Nov 04, 2010 1:07 pm

LINKS

Para incluir el link de una página en un tema o en una respuesta sólo necesitas entrar a la página que quieras y copiar la dirección. En la parte superior del cuadro de escritura encontrarás las herramientas que necesitas para incluir links, imágenes y/o videos. Para subir un link debes elegir la casilla de vínculo:



Se desplegará una cascada con dos opciones. En la primera hay que pegar la dirección de la página. En la segunda un breve texto descriptivo (ejem: página de protocolos) y dar clic en OK:



Te aparecerá un código que al publicar tu entrada o respuesta aparecerá con un color diferente el texto descriptivo que elegiste. Cuando los usuarios den clic en ese link, se abrirá una ventana diferente al foro de esa página.

De esta manera se suben las presentaciones que se encuentran alojadas en el correo del Curso. Se abre el documento, se copia la dirección completa de la página y se incluye como link.

IMÁGENES

Hay dos formas para incluir imágenes en tus temas o respuestas.

La primera es que busques la imagen en Internet. Posicionas el cursor en la imagen y das clic con el botón derecho del mouse. Se desplegará una cascada de opciones, debes elegir Propiedades. Se abrirá una ventana en la que aparece la opción Dirección/URL, debes seleccionar y copiar la dirección que aparezca:



Da clic en la opción de Imagen en la barra de herramientas y pega la dirección que copiaste, da clic en OK. Te aparecerá un código que contiene la imagen, al publicar tu entrada o respuesta te aparecerá la imagen en el lugar del código. Si deseas mover la imagen de lugar, deberás seleccionar todo el código.



La segunda opción es para subir las imágenes que tienes alojadas en tu computadora. Tienes que subir la imagen a un banco de imágenes. El ícono Alojar una imagen (ícono izquierdo a Imagen) te dará la opción automáticamente, ya sea para alojar una imagen o pegar el URL. Al dar clic en Enviar te dará tres direcciones, copia la tercer opción. Después pégala en la opción Imagen y da clic en OK.



Otra opción es que subas la imagen a un banco diferente o de tu preferencia, copias el URL que te da el banco y lo pegues en Imagen.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Ver perfil de usuario http://tumbasico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.