La camiseta de la 2014-15 apostará por la elegancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La camiseta de la 2014-15 apostará por la elegancia

Mensaje  amarantano el Miér Abr 30, 2014 11:03 am

Se podrá llevar por la calle casi sin que parezca una camiseta de fútbol —de no ser, lógicamente, por el escudo y los distintivos publicitarios que portará—. De hecho, se asemejará a los clásicos polos de paseo, a lo que los anglosajones (y el propio club perico en sus tiendas oficiales) entienden como Fanwear. AS y PericosOnline les ofrecen en primicia un adelanto de la primera camiseta del Espanyol para la próxima temporada, la 2014-15, cuya principal novedad será el cuello, que pasa a ser redondo con un falso pico al de un niqui de toda la vida, incluso con botones tanto en las solapas como en la apertura delantera.

Parece, en definitiva, una apuesta por la elegancia, a imagen y semejanza de los polos que se han empleado tradicionalmente en otros deportes con etiqueta de más “distinguidos” como el hockey hierba. Aunque no hay que huir demasiado de escenario para hallar referentes, pues el propio Espanyol ya lució un cuello similar (si bien más deportivo) en algunos de sus modelos de la década de los 90, precisamente también con Puma como proveedor. Y ni que decir tiene que también utilizaba el club perico botones, aunque ya en formato de camisa, en sus primeras décadas de competición.

La otra gran novedad de la camiseta para la próxima temporada es la ubicación de la senyera. La bandera catalana apareció con cierta polémica la pasada campaña, aunque finalmente se situó en la parte trasera interior del cuello, con el lema “La Força d’un Sentiment” bordado sobre ella. Este curso, la senyera pasó a la parte exterior y visible, aunque también a la altura del cuello. Y en la 2014-15, directamente se ubicará al final de la manga izquierda, bajo el logotipo de Puma. A la misma altura y con el mismo tamaño pero en la manga derecha, se situará la bandera blanquiazul.

Azul. En cuanto a las franjas, en la parte delantera continuarán siendo anchas, como la actual —una azul central con dos blancas a los lados—, si bien la novedad se producirá en la parte trasera, que volverá a ser completamente azul, como hace tres años.

Aquella fue la última de Li-Ning vinculada a la entidad. Por tanto, la camiseta de la 2014-15 será la tercera del Espanyol con Puma, que es ya su segundo espónsor más importante.

amarantano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario http://www.camisetashirt.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.